Fuerte accidente entre bus y rastra deja a 17 personas lesionadas en carretera Managua – El Rama
top of page

Fuerte accidente entre bus y rastra deja a 17 personas lesionadas en carretera Managua – El Rama



Un fuerte accidente de transito se registró la mañana de este miércoles 3 de mayo, el choque entre un bus que cubre la Ruta Managua- Nueva Guinea contra una rastra que transportaba productos, dejó 17 personas lesionadas.


Según medios locales el accidente ocurrió en el kilómetro 104, carretera Managua – El Rama, en el sector El Papayal, en San Lorenzo, departamento de Boaco, debido a una posible ponchadura de llanta del bus, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad chocando de forma frontal con la rastra.



Tras el accidente el bus quedo en chatarra, se conoce que solo hay personas lesionadas , no hay fallecidos y las pérdidas son materiales, del fuerte choque la rastra se dio vuelta perdiendo todo el producto que transportaba.

Muchas personas que llegaron hasta el lugar y se dedicaron a robar productos que trasladaba el camión, a pesar de haber muchos heridos que necesitaban ayuda, también se presentaron autoridades de la policía pero no pudieron controlar a los aprovechados.

Será la Policía quien realice las respectivas investigaciones y brinde los resultados de responsabilidad de cada conductor.


Del lunes 24 al domingo al 30 de abril se registraron un total de 770 accidentes, 18 fallecidos y 24 lesionados. En comparación con semana del 17 al 23 de abril, las colisiones disminuyeron en 256, los fallecidos en tres y los lesionados en 38.

bottom of page