Este domingo las sirenas de emergencia de los bomberos se escucharon por las principales calles cercanas al malecón de Río San Juan, tras una alerta de incendio en un local comercial.
Los pobladores junto a la Dirección General de Bomberos del municipio de San Carlos, Departamento de Río San Juan, atendieron el fuerte incendio que devoró una casa de dos pisos que funcionaba como hogar y licorería.
Quizás podría interesarte: Incendio en Granada pudo haber sido ocasionado al caer una varilla de cohete sobre vivienda
También puedes leer: Bomberos contabilizan aumento en los incendios registrados en el país
Pese a que el los voluntarios llegaron a atender el llamado con una cisterna, el negocio estaba envuelto en las fuertes llamas que amenazaban con propagarse a los locales vecino.
En el incendio hubo corte del fluido energético debido a que los cables tomaron fuego, según medios locales no se reportaron victimas solo perdidas económicas.
El local estaba ubicado frente a la discoteca La Champa, se desconoce las causas del incendio, se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes brinden información sobre este incidente, hasta el lugar se hizo presente la policía para resguardar la zona.
Opmerkingen