La organización Texas Nicaraguan Community (TNC) divulgó en su página de facebook la desaparición del migrante nicaragüense Julio Roberto Orue Pérez.
De acuerdo a la publicación, la familia de Orue Pérez perdió contacto con él desde el 23 de enero, fecha en que iba a cambiarse al estado de Texas, ya que desde que llegó a Estados Unidos se encontraba residiendo en Sabannah, Georgia.
TNC también manifestó que las redes sociales del joven están inactivas y su télefono celular no lo contesta, por lo que sus familiares temen que le haya ocurrido lo peor.
Repatriación de migrantes
Asimismo, la organización que ayuda a migrantes nicaragüenses en Estados Unidos publicó varios casos de connacionales que fallecieron en el país norteamericano, por lo que ahora sus familiares piden ayuda para la repatriación.
Uno de esos casos, es el señor Jorge Luis Arauz Romero de 49 años originario de Estelí, que falleció desde el pasado 10 de abril a causa de un infarto fulminante. El hecho ocurrió en Nueva Jersey y fue encontrado por su sobrino quien dio aviso a las autoridades.
Si ustede desea ayudar a esta familia puede contactarse al número 5701-2665 con Erika Ruiz.
Comments