top of page

Operativo en Caribe sur deja más de 9 libras de marihuana incautada al narcotráfico



Mediante un nuevo operativo, autoridades del Ejército traves de la Fuerza Naval incautaron más de nueve libras de marihuana en el Caribe sur.


Según medios locales, la ocupación se realizó la tarde del pasado 4 de Diciembre, a 500 metros del muelle de la comunidad de Tasba Pounie jurisdicción del Municipio de Laguna de Perlas.

Detallan que al momento del operativo se incautó dos bultos que en su interior contenían el peso total de 4.152 kilo gramos de marihuana, equivalente a 9.13 libras. El Jefe del Estado Mayor del Distrito Naval Caribe Capitán de Fragata Roberto Campos dijo que este es el resultado del muro de contención permanente en contra del narcotráfico y crímen organizado.



En el operativo también se logró la ocupación de una pequeña lancha con su motor fuera de borda de 15 caballos de fuerza y seis pichingas de combustible, en la intervención se destino seis unidades de superficie con personal del Distrito Naval Caribe, aseguran.

Según la información divugada por la fuerza naval, al momento del operativo la lancha fue abandonada por los ocupantes en la zona antes mencionada. por lo que no hay personas detenidas. La Droga y la embarcación fueron entregadas a las autoridades policiales quienes realizarán las respectivas investigaciones del caso.



Comments


bottom of page