Profanan Capilla Nuestra Señora de Fátima en Nindirí
top of page

Profanan Capilla Nuestra Señora de Fátima en Nindirí



La Capilla de Nuestra Señora de Fátima de Campuzano, fue profanada por personas aún desconocidas, así lo denunció la parroquia a través de redes sociales.


"Pueden profanar nuestros templos, quebrar nuestras imágenes pero nuestra fé sigue siempre en Jesucristo que hizo el cielo y la tierra. Viva Jesús sacramentado", se lee en la publicación.

La noticia que fue divulgada este miercoles 24 de Mayo y fue catalogada como acto terrible en contra de la casa de Dios.


"Terrible profanación en la capilla Nuestra Señora de Fátima, comunidad de Nindiri. El Santísimo fue quebrado el Sagrario tirado, se conoce el paradero del copón. Pidamos a Dios que tenga misericordia de esas personas que profanaron su templo", dijo la Investigadora Martha Patricia en Twitter.


El Sagrario y el santísimo fueron abandonado en un predio cercano a la Capilla, hasta el momento se desconoce quienes pudieron cometer este sacrilegio que atenta contra la iglesia.


Ante los hechos la capilla dijo que este jueves 25 estarán realizando una misa por los agravios a la profanación del templo.

Iglesia católica de Nicaragua ha recopilado 529 ataques desde abril 2018 hasta la fecha entre los cuáles se encuentran profanaciones, sacrilegios, robos y ataques en contra de la Iglesia.

Las autoridades tienen que investigar quienes están detrás de este hecho y responsabilizar a la persona que cometió tal acto.

bottom of page