top of page

Repartidores son asaltados por delincuentes y despojados de 20 mil córdobas


En las últimas semanas se han incrementado los robos en Nicaragua
En las últimas semanas se han incrementado los robos en Nicaragua / Imagen referencial

Repartidores de la empresa Unilever fueron asaltados por delincuentes armados que les robaron más de 20 mil córdobas que habían recolectado de las ventas de productos en pulperías de Managua.


El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes 6 de mayo, en el sector de La Ceibita, propiamente de los semáforos, tres cuadras al norte y una cuadra arriba.

Los trabajadores explican que se encontraban entregando productos cuando de repente fueron encañonados por dos hombres que portaban mascarillas, gorras y un arma de fuego.



"nos amenazaron que entregáramos todo el dinero, lastimaron al conductor porque no quería entregar la plata, yo le dije que la entregara, porque la vida de uno no se repone", dijo al oficialista Canal 8 uno de los afectados.

Se presume que los delincuentes ya venían dándole seguimiento al camioncito de la empresa, ya que cuando se detuvieron en esa venta les pidieron todo el dinero.


Debido a que los trabajadores no se resistieron al asalto no hubo víctimas que lamentar. En las últimas semanas se ha incrementado este tipo de robo tanto en Managua como en los departamentos. La población solicita mayor presencia policial en las calles.

コメント


bottom of page