Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, se convirtió en la nicaragüense con más seguidores en la red social Instagram, llegando a los 1.4 millones, superando a tiktokers que presumían de ese logro.
En menos de 24 horas de haberse coronado como la mujer más bella del Universo, Sheynnis llegó al millón de seguidores, algo que fue visto como un indicador de la aceptación por parte de los fanáticos del certamen.
Cuando llegó a la concentración en la capital salvadoreña, el pasado 3 de noviembre, Palacios contaba aproximadamente con un poco más de 200 mil seguidores, pero a medida que avanzaron los días las cifras continuaron subiendo hasta que rompió el récord de ser la Miss Universo que más rápido alcanzó el millón.
Con esta cifra, la beldad de 23 años supera al comediante y creador de contenido JR, que se vanagloriaba de ser el único nicaragüense en lograr esa hazaña. Pero ahora fue desbancado por la Miss Universo.
Este no ha sido el único récord que rompió la coronación de Sheynnis, ya que la cadena Telemundo informó que la transmisión de la Gala Final generó más de 122 millones de interacciones en las diferentes plataformas televisivas, digitales y sociales.
Sheynnis viaja en su Jet Privado
Después de alzarse con la victoria en el evento de belleza más importante del mundo, Sheynnis viajó a Miami para entrevistas en todos los programas en vivo de la cadena Telemundo, que sorprendió a la nicaragüense hasta sacarle las lágrimas, con canciones del cantautor Luis Pastor González y un video de su mamá.
Seguidamente, Miss Universo viajó hasta México donde participó en su primer evento oficial, junto a otras candidatas como Miss Venezuela, Miss Honduras, Miss Alemania, Miss Líbano y Miss Colombia.
La prensa mexicana presente en la gala benéfica resaltó la belleza, carisma y humildad de Sheynnis, que este jueves se dirigió en el Jet Privado hacia su apartamento en Nueva York, donde vivirá todo su año de reinado.
Comments