Al ritmo de palo de mayo, chicheros y marimba, Sheynnis Palacios disfrutó este viernes en el Dolphin Mall, en el primer evento público junto a la comunidad nicaragüense en la ciudad de Miami, donde se encuentra realizando una gira como parte de su agenda como Miss Universo 2023.
El evento donde participó Sheynnis fue organizado por la cadena hispana Telemundo, quien a través de sus redes sociales hizo la convocatoria para que la comunidad nicaragüense en Miami pudiera ver de cerca a la reina de belleza.
En entrevista para el programa "En casa con Telemundo"; que se transmitió en vivo desde el centro comercial, Sheynnis dijo sentirse un poco más cerca de Nicaragua gracias al cariño que le expresan en cada una de sus apariciones públicas.
"Es lo más cercano de estar en mi país, y quiero agradecerles infinitamente por hacer esto posible, sentir ese acento nicaragüense, ver esas banderas, imaginarme como fue ese 18 de noviembre en mí país que la gente salió a las calles y realmente vivió este sueño, el sueño de una niña que se convirtió en el sueño de más de 6 millones de habitantes", expresó la beldad nicaragüense.
La reina de belleza reiteró su deseo de no ser la última Miss Universo originaria de Nicaragua ni de Centroamérica y espera que su triunfo abra brechas para que más países tengan la oportunidad de ganar.
Abuelita envía mensaje a Sheynnis
Un momento conmovedor para la Miss Universo nicaragüense fue un mensaje que le envió su "mamita" y su hermano, a quienes no ha podido ver desde el 3 de noviembre de 2023 cuando salió de Nicaragua rumbo a la concentración del certamen.
"Espero que te encontres bien mi amor, porque le pido tanto a mi padre Celestial y a María Santísima que te proteja, que te sabiduría, que te aparte de todo peligro, yo le pido tanto a mí Señor que pronto nos vayamos a reunir en familia, que nos demos ese beso, ese abrazo que tanto deseamos, yo sé que el tiempo de Dios es perfecto y nos va a reunir pronto en familia", fueron las palabras de la abuelita de Sheynnis que la emocionaron hasta las lágrimas.
La joven de 23 años también tuvo la oportunidad de escuchar a su hermano, quien le recordó que todavía le falta por cumplir el viaje a España.
Después de cuatro meses de reinado, Sheynnis no ha podido regresar a celebrar a Nicaragua, debido a que el régimen de Daniel Ortega arremetió contra la organización Miss Nicaragua y su directora Karen Celebertti, a quien acusó de varios delitos.
Sweetwater prepara recibimiento
La gira de Sheynnis por Miami culminará este próximo domingo 17 de marzo con un gran encuentro organizado por la ciudad de Sweetwater, donde reside una amplía cantidad de nicaragüenses.
Mediante las redes sociales, el Alcalde José "Pepe" Díaz hizo la invitación a toda la comunidad para que el domingo a partir de las 2 de la tarde lleguen para ver de cerca a Sheynnis. El evento es abierto al público y gratuito.
תגובות