top of page

Sheynnis Palacios en San Francisco cercana con sus fans


Sheynnis Palacios fue recibida por una gran cantidad de fanáticos nicaragüenses
Sheynnis Palacios fue recibida por una gran cantidad de fanáticos nicaragüenses

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 llegó este viernes a San Francisco, California para cumplir con actividades propias de la organización, y también para reunirse con la comunidad nicaragüense en esta ciudad estadounidense, que ante la convocatoria se desbordaron para recibir a la reina de belleza.


La Miss Universo llegó al restaurante Las Tinajas, donde desde tempranas horas de este viernes la esperaban decenas de nicaragüenses con banderas, camisetas, pancartas y trajes típicos.


Dentro del lugar a Sheynnis se le otorgó un reconocimiento y los asistentes que lograron ingresar al restaurante de comida nicaragüense pudieron compartir unos minutos con ella, conversar, reír y tomarse fotografías.

En el restaurante Las Tinajas se homenajeó a la Miss Universo nicaragüense
En el restaurante Las Tinajas se homenajeó a la Miss Universo nicaragüense

Esta es la primera vez en sus cuatro meses de reinado, que la joven de 23 años puede compartir más de cerca con la comunidad nicaragüense. En su viaje a Costa Rica a finales de febrero se esperaba que pudiera hacerlo pero por decisión de los organizadores locales no se logró un evento público.


El lunes llega a Miami


San Francisco fue la primera parada en la gira de Sheynnis por varias ciudades de Estados Unidos. El lunes 12 de marzo llegará a Miami donde los nicaragüenses ya le están preparando un recibimiento digno de Miss Universo.


Se conoció que tras el arribo de Sheynnis al aeropuerto de la ciudad de Miami, iniciará una caravana por el downtown. De igual forma, la beldad nicaragüense estará en el restaurante El Guacalito, que como patrocinador oficial de esta visita transmitirá en sus redes sociales todas las actividades.


A lo largo de la semana, la primer centroamericana en coronarse como Miss Universo cumplirá diversos compromisos sociales y benéficos. Su visita concluirá el domingo, pero antes colocará una una ofrenda floral en monumento a Rubén Darío en Sweetwater.

Comments


bottom of page