top of page

Incautan más de 9 mil dólares en marihuana en el Caribe Sur


Agentes policiales lograron la incautación de 93 libras de marihuana
Agentes policiales lograron la incautación de 93 libras de marihuana

Autoridades policiales de la Costa Caribe Sur informaron este martes sobre un operativo que dejó como resultado la incautación de más de 90 libras de marihuana y otros objetos utilizados por el crimen organizado para el tráfico de drogas.


En conferencia de prensa, el Comisionado General Luis Valle, jefe de Policía en el Caribe Sur, informó que la incautación se llevó a cabo el domingo 12 de noviembre a las 6:30 de la mañana en la comarca La Fonseca, específicamente en el kilómetro 328 de la carretera Kukra Hill - El Rama, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Según el comisionado Valle, agentes "perfilaron" un vehículo Hyundai color azul, en el que se movilizaban los sujetos Abdel Jamid Mondol Padilla y Marwell Steven Gómez Mendoza

Los sujetos fueron remitidos a las autoridades correspondientes
Los sujetos fueron remitidos a las autoridades correspondientes

Al momento de inspeccionar el carro, encontraron 24 paquetes ovalados envueltos en cinta adheisva, que contenían en su interior una hierba color verde y al realizar la prueba de campo dio positivo para marihuana.

La droga tuvo un peso de 93 libras y está valorada en 9 mil 300 dólares. Además del estupefaciente y el vehículo, los agentes incautaron celulares y un arma de fuego.

Peritos de criminalistíca llevaron a cabo la técnica Scintrex Trace, y evidenció partículas de droga en el vehículo, vestimenta, dorsales y palmares. Tanto los delincuentes como las pruebas fueron enviadas a las autoridades correspondientes.

bottom of page