top of page

Hombre asesina a madre e hija en una comunidad del Caribe Norte


Un sujeto identificado como Sebastián de varios machetazos a madre e hija
Un sujeto identificado como Sebastián de varios machetazos a madre e hija en una comunidad del Caribe Norte / Imagen referencial

La Costa Caribe Norte vuelve a mancharse de sangre, un hombre asesinó de varios machetazos a madre e hija, que ahora engrosan la lista de mujeres asesinadas en lo que va de este 2023.


Las víctimas fueron identificadas como Sara Ávila Aguilera de 18 años de edad y su progenitora, la señora Rufina Aguilera de 42 años.

El terrible hecho ocurrió en la comunidad Tee Kiamp, ubicada en el Río Coco, Wasmpam, en la Costa Caribe Norte.


Después de cometer el doble crimen el hombre se dio a la fuga
Después de cometer el doble crimen el hombre se dio a la fuga / Imagen referencial

De acuerdo a la oficialista Radio Ya, la joven fue asesinada dentro de su vivienda a manos de su pareja identificado únicamente como Sebastián, que después de cometer el crimen huyó y en el camino se encontró con la mamá de la joven y la asesinó sin explicación alguna.

Otra versión que circula es que madre e hija regresaban del casco urbano de Waspam, cuando fueron interceptadas camino a su vivienda por este sujeto, que también habita en la comunidad y por años acosó a la joven. Los cuerpos de ambas fueron encontrados por el esposo de doña Rufina cuando salió a buscarlas.


El doble crimen ya se encuentra siendo investigado por las autoridades de Wasmpam, que recibieron el aviso por parte de un juez local de la comunidad. Hasta el momento la policía no ha dado con el paradero del hombre que después de cometer el crimen se dio a la fuga.

Comments


bottom of page